fbpx

Rediseño de Logotipo

El rediseño de logotipo es una parte importante del crecimiento de una pyme. Un logotipo bien diseñado ayuda a las empresas a destacarse de la competencia, a atraer a más clientes y a mejorar su imagen de marca.

Gracias al crecimiento sostenido de Andamios MA, se tomó la decisión de actualizar su imagen para crear un logotipo memorable y atractivo que ayude a los clientes a recordar la empresa y a asociarla con la ya reconocida calidad de sus productos y servicios en México.

Diseño estratégico

El rediseño del logotipo para Andamios MA, se basa en los siguientes factores que resultaron de una exhaustiva investigación tanto interna como externa:

  • Elementos visuales que sean fácilmente reconocibles
  • Utilizar colores y tipografías que reflejen profesionalidad y confianza
  • Un logotipo simple y conciso es más fácil de recordar y reconocer

Concepto

Basándonos en el posicionamiento actual de la marca y la perspectiva de crecimiento, se determinó enfocarnos en conceptos clave como:

  • Arquiectura
  • Solidez
  • Confiable
  • Moderno
Conceptos

El logotipo es simple y distintivo, lo que lo hace fácil de recordar.
Los bloques y combinación de color ayudan a la empresa a destacarse de la competencia.

Escalabilidad

El logotipo es escalable, lo que significa que la nueva imagen puede usar en diferentes tamaños y formatos sin perder su legibilidad o impacto visual.

Conoce más

Para las pymes que están creciendo, un logotipo actualizado puede ayudar a comunicar su nueva imagen y sus objetivos.

El logotipo refleja la nueva gama de productos o servicios que ofrece la empresa, sin perder la identidad ya posicionada de la marca en el mercado.

Inspiración

Trabajo creativo

Resultado

Papelería Membretada

Formatos membretados

Resultados

El alcance del proyecto incluye el rediseño del logotipo, desde los elementos visuales y textuales. El logotipo debe ser escalable para que se pueda usar en diferentes tamaños y formatos.

¿Quieres actualizar tu logotipo?

Conoce más proyectos de Villa Digital

Onkomed Farmacia

Onkomed Farmacia Desde la tienda física a la web, hemos llevado esta farmacia al siguiente nivel. Con una estrategia de…