fbpx

Estadísticas Facebook 2022

A todos nos interesa saber cuál es el futuro de las redes sociales y seguramente haz escuchado decir que “Facebook ya pasó de moda”… nada más alejado de esto.

Si bien el mercado de redes sociales está cada vez más saturado tanto en usuarios como en opciones, en Villa Digital estamos convencidos de que más allá de la red social, lo que importa es tener bien claro el panorama al que nos enfrentamos y no perder de vista los objetivos de cada negocio.

Y para darte un poquito de norte o como dicen “poner las cartas sobre la mesa”, así como abordamos las tendencias para 2023, hemos creado estas infografías donde se resume el panorama de cada red social, en este caso Facebook … analizando el comportamiento de los usuarios, las estadísticas de cada empresa y mucho más… ¡quédate a leer!

Facebook sigue teniendo una gran base de usuarios, lo importante es ahora entender cómo lo están utilizando las personas para que podamos entender como aporta de manera estratégica a los objetivos de nuestro negocio.

¿Qué opinas de estos datos? ¡Te leemos en comentarios!

Uso de facebook durante 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un diagnóstico digital?

Identificamos áreas de mejora para crear soluciones personalizadas.